Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

Después de pasar un verano viajando, decidió e ingresar a . La modelo sorprendió a todos al ser el nuevo jale del programa de competencia, incluido su expareja .

La 'princesita Inca' estuvo con por Dubái y Marbella durante la pretemporada del futbolista. Muchos especularon que la modelo se quedaría al lado del futbolista en Rusia, pero no es así.

Ivana Yturbe decidió aceptar la oferta de Esto Es Guerra y aparecer como la nueva participante del programa. Tras ingresar al reality, la modelo se sometió a una pregunta que muchos quieren saber ¿Por qué no está junto a Jefferson Farfán, con quien tendría comodidades y tranquilidad?

"Estoy aquí haciendo lo mismo que tú: trabajando, porque estar con un chico que está de viaje, no quiere decir que yo también tengo que irme de viaje con él. Yo soy una mujer independiente y yo quiero trabajar", declaró Ivana Yturbe.

Como se sabe, la modelo estuvo trabajando en ATV como conductora del espacio online de Combate. Sin embargo, una vez que terminó el programa, Ivana Yturbe empezó a recibir la propuesta de ingresar Esto Es Guerra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC