MARCA SU DISTANCIA. se refirió por primera vez a su relación con y confirmó que ya no mantienen su amistad, a pesar de que en el pasado, cuando ambas estaban en Combate, eran muy cercanas.

“Era mi uña y mugre. Yo iba a la universidad y mi universidad estaba en la esquina de la casa de Ivana, entonces pasaba todo el día con ella”, dijo en comunicación con el programa de Magaly Medina.

MIRA: Abel Lobatón engríe a su hija Samahara por su embarazo: “Me tienes en la quiebra”

Asimismo, aseguró que su amistad se rompió por problemas internos y que las causas no son las que se han venido especulando. La Urraca le consultó si fue consecuencia de las discusiones que mantuvo con su madre Melissa Klug, a lo que Samahara asintió.

“Si, y ya como que dejamos ahí la amistad. Yo siempre le deseo lo mejor a ella, es una buena chica, tiene buenos sentimientos, espero que le vaya muy bien”, finalizó la futura mamá.

MIRA: Samahara Lobatón sobre la maternidad de Melissa Klug: “Teniendo 19 años y con tres hijas, es digno de admirar”

Cabe indicar que hace un tiempo, cuando Ivana Yturbe inició un romance de verano con Jefferson Farfán, Melissa Klug acusó a su ex de utilizar a Samahara Lobatón para acercarse a la modelo. Además, también arremetió contra la ‘Princesa Inca'. “Son tal para cual”, aseguró.

Samahara Lobatón habla del término de su amistad con Ivana Yturbe | Magaly Tv La Firme | TROME

VIDEO RELACIONADO

Samahara Lobatón sobre su Melissa Klug - TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER