El 22 de octubre se llevó a cabo el . Por ese motivo, se instauró una orden de inamovilidad para todos. Muchos tomaron esta declaración con mucho pánico, desabasteciendo mercados y bodegas. Incluso, se vieron largas colas para hacer la

Ya que todas las familias debían quedarse en sus casas, no sabían qué hacer con tantas horas libres dentro de sus hogares. Por eso, a Ivana Yturbe no se le ocurrió mejor forma que subir una fotografía en sus redes sociales para calentar el domingo de censo.

Esta no es la primera vez que Ivana Yturbe sube en su cuenta Instagram. La semana pasada la joven modelo publicó una fotografía en topless. La imagen cuenta con más de 49 mil likes y recibió toda clase de elogios.

En la fotografía, Ivana Yturbe aparece de espaldas, tapándose los senos y mostrando el totó, como emergiendo del agua. "Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar", escribió en su cuenta Instagram la modelo.

Ahora, Ivana Yturbe volvió a alborotar la mañana del censo 2017 con otra fotografía mostrando su anatomía y sus perfectas medidas. La joven aparece de perfil usando solo la parte inferior del bikini. Y nuevamente haciendo un topless, esta vez más osado.

"Morning world", escribió Ivana Yturbe como leyenda de la fotografía. La publicación en Instagram cuenta con más de 11 mil likes en menos de una hora. Sin embargo, aunque muchos elogiaron su belleza, otros le recomendaron cambiar la tonalidad de sus fotos por su aspiración al Miss Perú.

Plasencia2348: "Espero que nunca nos representes en Miss Perú, me da vergüenza, esto no es de una Miss"

alejandrooracada: "Mas la veo como conejita Playboy antes que Miss perú"

Pese a las críticas, Ivana Yturbe continúa con sus planes. La modelo ha declarado en más de una ocasión que ella no hace caso a sus detractores y como chica joven, tiene derecho a salir y hacer las actividades que desea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC