La peruana Ivana Yturbe acaba de subir una fotografía haciendo topless en su cuenta personal de Instagram.  (Fotos: Instagram)
Ivana Yturbe

sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram al subir una fotografía haciendo un infartante topless. La modelo ya nos tiene acostumbrados a sus sensuales fotos que publica en la red social. Hace unas semanas también.

En imágenes se puede apreciar a Ivana Yturbe en el mar, con la mitad del torso de su bien trabajada figura fuera del agua, mientras cubre sus pechos con las manos. La fotografía de la modelo tiene más de 54 mil likes.

"Eres muy bella", "Me sorprendes con tremenda fotografía", "Regia total", "Eres hermosa. Te amo", son algunos comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Ivana Yturbe.

"¡Nuevo lunes, nueva semana, nuevas metas!", es el texto que escribió Ivana Yturbe en la fotografía donde aparece haciendo Topless.

Como se recuerda, Ivana Yturbe siempre publica distintas imágenes de sus actividades diarias y las rutinas de ejercicios que realiza para poder mantener su figura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC