es otra de las integrantes de ‘Esto es Guerra’ que . La modelo y el pelotero fueron captados yendo a comprar comida para su mascota y tras ser abordados por el periodista de , repentinamente la chica reality se puso mal e ingresó a emergencia de una clínica local.

Sin embargo, el programa de espectáculos que ampayó a Ivana y Beto Da Silva investigó si ambos contaban con el pase de tránsito o pase laboral requerido, pero grande fue la sorpresa al percatarse que el del futbolista se encontraba vencido y el de la modelo no existe.

Además en las imágenes de ‘Magaly Tv: La Firme’ se puede ver a la joven pareja sin usar la mascarilla al salir a la calle, violando las medidas sanitarias obligatorias.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son ampayados violando la cuarentena

¿IVANA Y BETO YA SON PAREJA?

Aunque Magaly Medina no quiso afirmar si , indicó que le parecía extraño que el futbolista haya salido de la casa de Ivana en pantuflas a las 10 de la mañana y que un chofer haya llevado su camioneta hasta la vivienda de la modelo para luego salir a comprar juntos a pesar que esto no debe hacerse.

Desde que se supo que tanto , al parecer de forma definitiva, a la exreina de belleza se le ha visto en coqueteos con el futbolista de Alianza Lima enviándose cariñosos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva no tenían pase de tránsito