En una entrevista dada al diario El Bocón, la vidente habló sobre la relación entre y , quienes hace poco acaban de convertirse en padres por primera vez.

Respecto a si la pareja vería el fin de su relación debido a un ampay, Pochita comentó que lo veía poco probable y aludió al gran amor que Ivana siente por ‘Betoto’ y viceversa.

“No creo (que se separen por un ampay), porque ella es una persona que se enamora. Y cuando a una persona se le mete el amor en la sangre, no hay quien se lo saque”, dijo.

“Ella es sagitario y es una persona que se encamota, se apasiona. Ella está contenta y feliz con su hijita. Y él (Beto da Silva) babea por ella y ella babea por él. Ivana es una persona demasiado emotiva, sensible y recontra nerviosa”, agregó.

Asimismo, Pochita revela que el artillero del club César Vallejo ha llegado a la vida de la influencer a darle el equilibrio que necesitaba.

“Veo que con Beto ella ha encontrado su brújula. Él la engríe, la trata bien, la comprende. Lo que ella no encontraba en otras personas que no eran tan afectuosas, lo ha encontrado en este caballero, que es buena persona”, refirió.

“Ella ha encontrado a la persona adecuada para su vida, para sus sentimientos, para sus pasiones, porque veo que tiene una gama de virtudes, y entre ellas está que sí sabe querer. Que le vaya mal con sus esposo sería derrumbarse, y peor porque tiene una hija”, finalizó.

Puedes contactar a la vidente al número telefónico 940208167 y encontrarla en Facebook, Tik Tok e Instagram como Buena Vibra con Pochita.

VIDEO RECOMENDADO