Jackson Mora mantuvo contacto por chat con Olinda Castañeda. (Redes sociales)
Jackson Mora mantuvo contacto por chat con Olinda Castañeda. (Redes sociales)

TRANQUILA TILSA. Tras la el rudo peleador de valetodo aseguró que ‘en ningún momento le tiró maicito a su expareja’, en una comunicación con el programa ‘Magaly TV, la Firme’.

LEE: TENCHY UGAZ SE PRONUNCIÓ TRAS DECLARACIONES DE SARA MANRIQUE: “VI A MI HIJITA TRAS SEIS MESES, PERO POR UN MINUTO Y DETRÁS DE UNA REJA”

“Quiero aclarar que yo no estoy en comunicación con Olinda en ningún momento. Magaly, Olinda y yo hemos sido amigos de once años y pareja solo tres meses. Yo no converso con Olinda constantemente”, manifestó la pareja de Tilsa Lozano en comunicación telefónica.

“Si me dicen que he querido tirar maicito (a Olinda Castañeda) eso es totalmente falso. No es como lo están interpretando”, agregó el peleador mostrándose nervioso por la complicada situación.

LEE: JOSSMERY TOLEDO SORPRENDIÓ A JEAN DEZA CON FLORES, GLOBOS Y VELAS EN SU CUARTO

En ese sentido, Jackson Mora reconoció que Tilsa Lozano no sabía nada sobre las conversaciones con su expareja.

PELEA ENTRE TILSA LOZANO Y JACKSON MORA

Sobre la nueva pareja de Olinda Castañeda, el peleador afirmó conocerlo. “No es mi amigo, pero tenemos amigos en común”, manifestó.

Por otro lado no quiso pronunciarse si estos chats habían provocado que tenga una pelea con Tilsa Lozano, aunque Magaly Medina afirmó que sus fuentes le dijeron que esta situación provocó una discusión.

Jackson Mora afirmó que Tilsa Lozano no sabía de las conversaciones con Olinda. (Magaly TV)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Magaly Medina opinó sobre la sorpresa de Jossmery Toledo a Jean Deza. (Magaly Tv /ATV)
Rodrigo González vuelve a arremeter contra Karen Schwarz

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: