Jaime Bayly posó con marihuana en Uruguay.
Jaime Bayly posó con marihuana en Uruguay

Jaime Bayly nunca pierde oportunidad para causar polémica y lo volvió a demostrar al subir a algunas imágenes de su visita a Montevideo, Uruguay, para participar en la Feria Internacional del Libro de esta ciudad.

Nada tendría esto de ordinario si  no fuera porque Jaime Bayly decidió hacer un paseo por un punto turístico que en los últimos años se ha hecho popular en la capital uruguaya: una tienda de marihuana. 

Recordemos que en este país del sur la venta de esta droga es legal desde hace unos años y Jaime Bayly llegó hasta este punto junto a su esposa Silvia Nuñez y su pequeña hija. En una de las fotos se ve al escritor y conductor en la entrada del local adornada con varias de estas plantas alucinógenas. 

Como para provocar un poquito más a sus seguidores, Jaime Bayly subió otra foto en la que acerca un poco el rostro para oler estas plantas y escribiendo que se dispuso a comprar un poco de marihuana en este viaje. Recordemos que el conductor siempre se ha mostrado a favor de la legalización de la marihuana.

Jaime Bayly aparece otra foto junto a su pequeña hija Zoe y en otra imagen subida a su Facebook se ve sonriente a la también escritora Silvia Nuñez, con quien vive desde hace unos años en Estados Unidos. 

Jaime Bayly se encuentra actualmente promocionando su más reciente libro 'El niño terrible y la escritora maldita', dedicado precisamente a su relación con al joven escritora, además de los problemas que tuvo por ello con su exesposa y sus dos hijas mayores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC