Patricio Suárez Vértiz hizo comparación entre Diego Bertie y Jaime Bayly. (Difusión)
Patricio Suárez Vértiz hizo comparación entre Diego Bertie y Jaime Bayly. (Difusión)

recordó a considerando que el fallecido actor era ‘más macho’ que el periodista y conductor televisivo , quien hace unos años reveló el romance que vivió con Bertie.

TE VA A INTERESAR: Amy Gutiérrez recibe apoyo por incidente con pantalón: Ezio Oliva, Wendy Sulca y más artistas le escribieron

Patricio brindó un show en el que interpretó el tema de Bertie ‘Que difícil es amar’, así como los temas de Arena Hash y su hermano Pedrito Suárez Vértiz.

(Diego Bertie) el más macho que Bayly, ¿OK? Porque él es un hombre que tiene clase, que tiene carácter. Todos se enamoraban de el, tenía honor, templanza, nobleza y mucha clase”, manifestó.

Patricio Suárez Vértiz consideró que Diego Bertie estuvo presente en su concierto. “Ha cantado aquí, porque Diego todo lo hacía bien. Ha cantado riquísimo, delicioso. Está sentado por ahí, mirándonos “, expresó.

TROME | Patricio Suárez Vértiz afirma que Diego Bertie era más macho que Jaime Bayly (Magaly TV)
TROME | Patricio Suárez Vértiz afirma que Diego Bertie era más macho que Jaime Bayly (Magaly TV)

JAIME BAYLY SE PRONUNCIA SOBRE DIEGO BERTIE

Hace más de una semana que falleció el reconocido actor  tras haberse caído del piso 14 de su departamento, sin embargo, , con quien tuvo un repentino amorío, no se había pronunciado. El último sábado 13 de agosto, el escritor peruano escribió su última columna llamada ‘El Puente de los Candados’ en el diario La Nación donde expresa su dolor.

En las líneas finales de su texto. Durante su narración, el escritor expresa su sentida pena al ver un candado con las iniciales “D” y “J”.

“Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente... con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, se lee.

MÁS INFORMACIÓN: