Jaime Bayly se pelea en vivo
Jaime Bayly se pelea en vivo

nos tiene acostumbrado a entrevistas pícaras y entretenidas. Sin duda, el periodista es uno de los personajes más controversiales de nuestro país. Hay quienes lo quieren y quienes lo detestan pero sin duda ha ganado muchos seguidores con el paso del tiempo.

Por eso, cada vez que de televisión, sus seguidores rápidamente lo comentan en las redes sociales. Sin embargo, el último exabrupto en una de sus entrevistas fue por demás comentado, tanto por sus seguidores como por sus detractores.

Jaime Bayly entrevistó al reconocido periodista venezolano, Rafael Poleo. Sin embargo, la entrevista terminó de manera abrupta y violenta, debido a una pelea verbal entre ambos. Al parecer, no lograron coincidir en sus pensamientos y la conversación terminó en pelea.

¿Qué pasó? Jaime Bayly llamó a Rafael Poleo para conversar sobre la crisis política y económica que vive Venezuela actualmente. No obstante, para el periodista peruano, Poleo se mostraba muy permisivo con el régimen chavista y eso molestó al entrevistador.

En una parte de la entrevista, Rafael Poleo insinuó que la crisis venezolana se debería a la presión de Estados Unidos para conseguir el petróleo de ese país. Además, el periodista venezolano aseguró que el ministro de Comunicación e Información de Venezuela era una de "las voces más cultas" del régimen.

Esta afirmación terminó de sacar de sus casillas a Jaime Bayly, quien perdió los papeles y comenzó a subir la voz. El peruano acusó a su entrevistado de referirse a los chavistas con "adjetivos dadivosos" y comenzó la pelea con su entrevistado.

"Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez. Me sorprende lo benévolo que eres tú con los figurones del chavismo", le increpó Jaime Bayly a Rafael Poleo. El venezolano intentó defenderse, asegurando que no lo había dejado terminar hablar y que también existen "canallas cultos".

Las respuestas de Rafael Poleo no terminaron de convencer a Jaime Bayly"Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar… tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro", le dijo el peruano.

"¡Nada! ¡Cállate y déjame hablar!", le respondió Rafael Poleo, visiblemente exaltado. La pelea se estaba poniendo cada vez más violenta, por lo que Jaime Bayly decidió terminar la entrevista. "Muchas gracias por venir. Usted me dijo que cállate, yo me callo. Vamos a la publicidad. La entrevista se ha terminado, regresamos después de la pausa", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC