Peluchín se pronunció por la última columna de Jaime Bayly, tras fallecimiento de Diego Bertie. (Captura TV / Redes sociales)
Peluchín se pronunció por la última columna de Jaime Bayly, tras fallecimiento de Diego Bertie. (Captura TV / Redes sociales)

La columna deha generado diversas críticas; al respecto , consideró que no se le puede pedir al ‘Niño Terrible’ que no escriba sobre el actor.

TE VA A INTERESAR: SAMAHARA LOBATÓN ENCARA A TIKTOKER POR DECIR QUE USA ZAPATILLAS ‘BAMBA’

A un escritor tú no le puedes pedir decir que no escriba, es como que te diga que no opines, que no cuentes tus cosas, manifestó.

Agregó que Jaime Bayly es un escritor antes que nada. “No le puedes pedir nunca a un escritor que deje de hacer lo que mejor le sale y además que es el medio en el cual tendrás sus maneras de liberar eso”, manifestó.

‘Peluchín’ también recordó que Diego Bertie mostraba su disgusto cada vez que le mencionaban el recuerdo de Jaime Bayly. “Cada quien tiene la versión de su historia”, puntualizó.

TROME | Peluchín opina sobre la columna de Jaime Bayly, tras fallecimiento de Diego Bertie (Amor y Fuego)
TROME | Peluchín opina sobre la columna de Jaime Bayly, tras fallecimiento de Diego Bertie (Amor y Fuego)

LA COLUMNA DE JAIME BAYLY DEDICADA A DIEGO BERTIE

El último sábado 13 de agosto, Jaime Bayly escribió su última columna llamada ‘El Puente de los Candados’ en el diario La Nación donde expresa su dolor, tras el fallecimiento del recordado actor Diego Bertie.

“Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente... con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, escribió Jaime Bayly.

SOBRINA DE DIEGO BERTIE PIDE RESPETO

Diego Bertie falleció hace poco más de una semana y el mundo entero quedó conmocionado. El actor perdió la vida tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores y días después, su sobrina, Daniella Bertie, usó sus redes sociales para mostrar su pesar tras la repentina pérdida.

La prima de la hija del también cantante usó su cuenta de Instagram para agradecer por todas las muestras de cariño que le enviaron los seguidores de su tío, aunque reconoció que recibió comentarios dolorosos, por lo que pide respeto para su duelo.

“Es increíble el amor que nos han hecho sentir. Pero esta vez pido por favor que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima, a mi familia y a todos los seres queridos que hemos perdido a Diego. Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o leo, pero no lo soy”, acotó Daniella Bertie en sus redes sociales.

Asimismo, pidió que les permitan, a ella y a sus familiares, pasar ‘por este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz’.

MÁS INFORMACIÓN: