Jaime Cillóniz intenta regresar a la casa de su madre pese a orden de alejamiento
Jaime Cillóniz intenta regresar a la casa de su madre pese a orden de alejamiento

EN POLÉMICA. Jaime Cillóniz sigue levantando controversia luego del, al intentar retenerla en su departamento después de que la joven se confundiera de dirección para asistir a una prueba de vestuario.

Se descubrió que la exfigura de televisión tenía varios antecedentes de agresión, . En ese sentido, la Policía dictaminó una orden de alejamiento a favor de su progenitora.

MIRA: Jaime Cillóniz justifica agresión contra actriz Danna Ben Haim: “Esa mujer es barata, yo soy de familia rica y de abolengo”

La noche del último jueves, Cillóniz fue finalmente liberado de la comisaría de Miraflores, con la advetencia que no podía regresar a la casa de su madre. Sin embargo, el sujeto volvió al edicicio de su mamá para intentar ingresar.

Tocó los timbres de todos los departamentos del edificio, con la esperanza que alguien le abriera la puerta. Los vecinos pidieron a los efectivos presentes que se lo lleven y él se puso prepotente con el reportero de Amor y Fuego que lo grababa y le recordaba que tenía una orden de alejamiento.

“A mí no me han dado ninguna orden oye idiota. Mi madre fue a la comisaría a pedir que salga yo. Mi mamá ha estado conmigo hoy día caminando”, dijo Jaime Cillóniz.

Finalmente, los efectivos presentes lo intervinieron. “Solamente estoy entrando a recoger mis cositas y me voy”, quiso defenderse sin éxito, porque volvió a ser conducido a la dependencia policial.

TROME - Jaime Cillóniz intenta regresar a la casa de su madre pese a orden de alejamiento