Jamila Dahabreh es ampayada con joven 7 años menor en besos apasionados ¿y Álvaro Paz de la Barra?
Jamila Dahabreh es ampayada con joven 7 años menor en besos apasionados ¿y Álvaro Paz de la Barra?

AMPAY. Luego de la aparente , Jamila Dahabreh fue captada por las cámaras de Magaly Tv La Firme muy cariñosa con un joven 7 años menor que ella.

MIRA: Magaly sepulta a Yahaira por show en Punta Cana: “Se le va la voz, le falta el aire y no tiene físico”

En las imágenes de la urraca se ve a la rubia al interior de un auto y fuera de su casa besando apasionadamente a Piero Francisco Granda Chávez, quien tiene tan solo 24 años.

Al finalizar la nota, la producción de Magaly Medina llamó a Jamila Dahabreh para que dé su descargo. Pese a todo, la rubia negó que estuviera besando al joven y aseguró que solo son amigos.

“Te has confundido de rubia, somos amigos, es lo único que te voy a decir”, dijo entre risas. “¡Qué mentirosas son las chicas Tulum!”, exclamó la urraca al fin de la nota.

MIRA: Allison Pastor podría abandonar EEG: Modelo evalúa quedarse en Bolivia con Erick Elera

PAZ DE LA BARRA NINGUNEA A JAMILA DAHABREH

Hace unos días, Álvaro Paz de la Barra confirmó que retomó su relación con Sofía Franco. En ese momento, fue consultado por su relación con Jamila Dahabreh, con quien fue vinculado hace algunas semanas.

“Esos son chismes. Francamente entrar en ese terreno de la farándula y esas cosas... Es una insensatez”, respondió el actual alcalde de La Molina.

VIDEO RECOMENDADO:

TROME | Jamila Dahabreh ampay nuevo galán (Magaly Tv)
TROME | Jamila Dahabreh ampay nuevo galán (Magaly Tv)

TE VA A INTERESAR