Jamila Dahabreh celebra su cumpleaños en disco y Alvaro Paz de la barra estuvo presente
Jamila Dahabreh celebra su cumpleaños en disco y Alvaro Paz de la barra estuvo presente

¿LA INCONDICIONAL? Jamila Dahabreh celebró su cumpleaños en una discoteca de un hotel, pero su Álvaro Paz de la Barra fue uno de los invitados de la modelo. En Amor y Fuego, compartieron imágenes de la fiesta, donde se puede ver al alcalde, aún esposo de Sofía Franco.

LEE TAMBIÉN: Brunella ‘enfurece’ EN VIVO porque Ethel contó que Richard Acuña está en Qatar: “Nadie sabe eso”

A pesar que trató de mezclarse entre los invitados, el programa de Peluchín y Gigi Mitre difundió videos donde se puede distinguir al burgomaestre, pese a que la misma Jamila Dahabreh juró, días antes, que ya había enterrado su pasado.

Del mismo modo, en otro programa, Álvaro Paz de la Barra remarcó que no es pareja de la influencer. “Hemos coincidido en un evento en Chorrillos, fue hace un mes y medio creo, que hubo algo de un rave”, dijo a Magaly TV: La Firme.

TROME - Jamila Dahabreh y su fiesta de cumpleaños

Peluchín y Gigi Mitre bromean y piden que Jamila Dahabreh sea incluida en el chat de “las incondicionales”

Tras ver las imágenes, Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en pedir que Jamila sea incluida en el chat de “las incondicionales” porque todo parece indicar que retomó su “relación amical” con el burgomaestre.

“No solo ingrésenla en la chat, hágala administradora, él la ha negado (...) a él le gusta ese tipo, ese estilo de que aguantan, aguantan y aguantan (...) Que poco amor propio, te ha usado”, expresó Gigi.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas