Jamila Dahabreh revela que tuvo relación formal con Álvaro Paz de la Barra y que hasta conoció a su familia
Jamila Dahabreh revela que tuvo relación formal con Álvaro Paz de la Barra y que hasta conoció a su familia

se presentó este miércoles en Magaly Tv La Firme y confirmó que mantuvo una relación sentimental con Álvaro Paz de la Barra. Aunque no quiso hacer públicas las evidencias, la modelo le mostró a la urraca comprometedoras fotos de ambos besándose, em cenas familiares y mensajes románticos de WhatsApp.

Más información: Jamila Dahabreh sobre Sofía Franco: “No tengo ningún problema con ella ni con ninguna mujer”

“Hasta hace dos semanas me decía que me amaba”, dijo la rubia, quien aseguró que sí mantuvieron una relación formal y que inclusive él le presentó a su familia y ella a su hija.

Jamila Dahabreh contó que conoció al exalcalde cuando ya estaba separado de Sofía Franco. “Había pasado poco tiempo del problema que tuvo, yo lo conozco como una semana después. Conocí a un hombre triste, deprimido, que era víctima, es lo que me hizo creer. Yo lo veía indefenso, era súper romántico conmigo, me pidió para que seamos enamorados de rodillas en la playa. Fue una relación en su momento bonita”, aseguró la modelo.

MIRA: Magaly destroza a Chibolín y Castillo por armar “circo” con niños con cáncer: “No se puede jugar, eso es maldad”

La rubia reveló que lo que más le dolió del término de su relación con Álvaro Paz de la Barra fue que le presentó a su pequeña. “Él me presentó a su familia y les agradezco porque me abrieron las puertas de su casa, comprometí a mi hija, que nunca le había presentado a nadie y esas cosas son las que me molestan, porque nos comprometimos mucho familiarmente”, acotó.

Finalmente, Jamila Dahabreh aseguró que el exalcalde era muy tranquilo cuando estaban juntos. “Todos los fines de semana estaba conmigo, nunca nos peleábamos, siempre nos lucíamos públicamente, nunca me dio indicios de nada”, indicó sobre el ampay que el político protagonizó hace unos días.

TROME - Jamila confirma que tuvo relación con Álvaro Paz de la Barra: “Hace dos semanas me decía ‘te amo’”
Jamila Dahabreh contó que Álvaro Paz de la Barra le pidió que sea su enamorada de rodillas en la playa.

TE PUEDE INTERESAR