Jamila Dahabreh jura romance con Paz de la Barra, pero la niegan
Jamila Dahabreh jura romance con Paz de la Barra, pero la niegan

En diálogo con Magaly Medina, salió al frente para jurar que fue pareja oficial de Álvaro Paz de la Barra. Según la rubia, el político se arrodilló en la playa para pedirle iniciar una relación.

LEE TAMBIÉN: Jamila confirma que tuvo relación con Álvaro Paz de la Barra: “Hace dos semanas me decía ‘te amo’”

“Nos comprometimos mucho familiarmente (…) Siempre nos hemos lucido públicamente (Magaly: ¿Qué raro y por qué no te ampayabamos?) No ibamos a discotecas, pero sí ibamos a restaurantes, no nos escondíamos”, expresó.

Al ser cuestionada sobre por qué inició una relación, cuando no Álvaro Paz de la Barra aún no formalizaba su divorcio de Sofía Franco, la modelo explicó que él le mostró un papel donde decían que ambos querían separarse cuando cumplieran los acuerdos. “Yo soy super buena, pero a veces la gente abusa de eso”, agregó.

Allegado de Álvaro Paz de la Barra desmiente a Jamila Dahabreh: “Nunca fue una relación”

Mientras se realizaba la entrevista, un allegado a Álvaro Paz de la Barra envió un mensaje al programa de Magaly Medina y rechazó cualquier vínculo entre el alcalde y Jamila Dahabreh.

“Como dice Magaly nunca fue una relación, ella vive de esto, siempre supimos, nunca estuvieron públicamente porque no tuvieron una relación, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR