Magaly responde a Promperú: “No se han enterado que Jamila Dahabreh utiliza la Marca Perú”
Magaly responde a Promperú: “No se han enterado que Jamila Dahabreh utiliza la Marca Perú”

La participación de en la Expo Dubái 2020, donde Perú tiene un pabellón, continúa causando polémica en nuestro país, pese a que Promperu emitió un comunicado para desmentir la relación comercial con la modelo peruana.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

“Magaly TV: La Firme” reveló este miércoles la entrevista completa en la que la empresaria asegura que viajó a Dubái para representar a nuestro país en este importante evento internacional.

“Estoy súper enfocada, de verdad estoy en un proyecto bien bonito de trabajo de la Marca Perú. El Expo Dubái es una de las ferias más grandes del mundo y hay un pabellón de Perú inmenso donde yo estoy participando, se le oye decir a la modelo.

Sobre su paso a la internacionalización y la posibilidad de llevar su colección Munay, inspirada en telares peruanos, hacia el exterior, la modelo dijo que tiene conversaciones para concretar este proyecto.

“Para ver si puedo exportar, obviamente, he tenido reuniones, todavía no está concretado al 100%, es un proceso, por eso es que no puedo salir todavía a decirlo, estoy concentrada en eso, acá les ha encantado la ropa. Son cosas buenas para mí y para mi país”, indicó al reportero del programa de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Ángelo Fukuy: Su esposa se pasa de cariñosa con Jonatan Rojas el día de su matrimonio

‘URRACA’ CRITICA A PROMPERÚ

Tras estas declaraciones, Magaly Medina volvió a cuestionar a Promperu

De repente no se han enterado en Promperu que ella utiliza la Marca Perú, entonces ¿para qué llevaría todos sus trapos hasta allá? Ella debe de hablar por algo. (…) Quizá ella está más envarada que el resto”, criticó la popular ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Jamila Dahabreh habla sobre su amistad con Paula Manzanal

Jamila Dahabreh sobre su amistad con Paula Manzanal
Jamila Dahabreh sobre su amistad con Paula Manzanal