PromPerú niega que Jamila Dahabreh represente al Perú en la Expo Feria Dubai
PromPerú niega que Jamila Dahabreh represente al Perú en la Expo Feria Dubai

LA NIEGAN. Luego de la que recibióc por, PromPerú se pronunció y negó que la rubia esté participando como representante peruana.

MIRA: Esposa de Ángelo Fukuy se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda

A través de un comunicado dirigido al programa Magaly Tv La Firme, indicaron que la modelo visitó la mencionada feria en condición de turista el pasado 22 de noviembre.

La señora Dahabreh, no tuvo en su visita ningún status especial, no representa, ni forma parte de ninguna delegación comercial, ni ha accedido a privilegios o recursos del Estado. Su recorrido al interior del pabellón es el que hacen todos los visitantes y luego, al igual que varios miles de turistas, tiene la libertad de opción de consumir diversos platillos en el restaurante peruano”, acotaron.

MIRA: Angie Arizaga y Deyvis Orosco: se filtran imágenes de su apasionado beso como ¿parte de videoclip?

A pesar de ello, reconocieron su intención de emprendimiento, pero negaron tener algún vínculo comercial con ella. “En ningún momento ha sostenido reuniones de carácter comercial o participado de jornadas de negocios al interior del pabellón”, aseguraron.

JAMILA ESTABA DE TURISTA

PromPerú también indicó que las fotos y videos difundidos de Jamila Dahabreh por Magaly Medina son las que podría tener cualquier turista que recorre las instalaciones del pabellón peruano en la Expo Feria Dubái. Además, aclararon que algunas imágenes no corresponden con el espacio acondicionado para el Perú.

JAMILA POSTULA PARA 2022

Por otro lado, PromPerú también precisó que Jamila Dahabreh está postulando para participar en la Rueda Comercial, programa para los días 19 y 20 de enero de 2022. “Su empresa sigue en proceso de evaluación, como cualquier otra entidad interesada en participar de la EXPO PERU Dubai 2022″.

PROMPERÚ ASADO CON REPORTERA DE MAGALY

Finalmente, indicaron que la reportera de Magaly Medina, Fiorella Roldán, no informó que grabó la conversación con el representante de PromPerú, lo que representaría no solo una ‘falta ética’, sino una ‘violación a las normales legales sobre la privacidad de las comunicaciones’.

TE PUEDE INTERESAR