Sheyla Rojas sorprendió al aparecer junto a Magaly Medina, una de sus mayores críticas. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas sorprendió al aparecer junto a Magaly Medina, una de sus mayores críticas. (Foto: Instagram)

Luego que disfrutara su fin de semana junto a Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, la conductora Janet Barboza se animó a enviarle una clara advertencia a la influencer respecto a las falsas amistades.

La ex chica reality estuvo en el set de “América Hoy” para contar detalles de su estadía en Lima junto a su novio, conocido como ‘Sir Winston’, y para revelar los proyectos que tiene a corto plazo, sin embargo, la popular ‘Rulitos’ aprovechó la ocasión para aconsejarle sobre a quiénes escoge como amigos.

Gracias a ti, Sheyla, verte triunfando, verte feliz y tranquila, y como dice el dicho: ‘hay que cuidarnos a veces de las personas que están a nuestro lado más por conveniencia que por amistad’”, le advirtió antes de agradecer su visita al magazine de América Televisión.

Janet aconseja a Sheyla sobre Magaly

Se divierten juntas

La modelo peruana y Magaly Medina sorprendieron a todos sus seguidores al asistir juntas a un evento taurino en la plaza de toros de La Esperanza, en Pachacamac. Junto a ellas también se encontraban sus respectivas parejas, así como Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez.

La ‘Urraca’ ha sido una de las mayores críticas de Sheyla Rojas, e incluso había puesto en tela de juicio los negocios de su pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas habla sobre sus cirugías estéticas en “América Hoy”

Sheyla Rojas habla de sus operaciones
Sheyla Rojas habla de sus operaciones https://www.americatv.com.pe/