. Las conductoras tendrán una nueva compañera y aunque han querido cerrar la página por el tema , no han podido ser ajenas a sus comentarios.

Barboza asegura que si habla más cosas de su excompañera quedaría peor de lo que hoy está y Pozo que jamás avalaría una infidelidad.

TE VA A INTERESAR: EL FINAL DE MUJERES AL MANDO: GIOVANNA VALCÁRCEL Y THAIS CASALINO SE QUIEBRAN EN VIVO

Ethel y Janet, regresan con las pilas cargadas...

Ethel: Sí, ya estamos en los últimos días y desesperados para volver.

Tuvieron un año bueno en cuanto al rating y en redes les piden que vuelvan...

Ethel: Sí, es una alegría que nos digan que nos extrañan, que ‘sin ustedes las mañanas son aburridas’, estamos ansiosos.

Janet, en la promoción del programa pides que la tercera compañera sea alguien que no mienta...

Ethel: Han tenido que cortar en la promoción porque pedía muchos requisitos...

Janet: Lo que pasa es que el público nos ha aceptado como somos y ese es el regalo más grande que puede haber para un conductor. Y si el público te da licencia para mostrarte tal cual eres, entonces para qué disimular. Evidentemente me gustaría que la conductora sea una persona que sume y me aguante, y finalmente que llegue a fin de año, pero igual que pague su derecho de piso, ja, ja, ja.

‘UNA MELISSA PAREDES QUE YA NO EXISTE’

¿Les incomodaron las declaraciones de Melissa Paredes?

Ethel: Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe. Julián y yo nos quedamos sorprendidos. Lo que diga hoy lo respeto, pero no lo comparto, una infidelidad no se puede apoyar. Janet hizo las preguntas que el público quería.

Janet: Mira, si en algún momento tengo que cuestionar a mi hija o alguien cercano a mí, ten por seguro que voy a actuar de la misma manera que lo hice con Melissa. En el caso particular de Melissa Paredes, la prensa no sabe que había muchas cosas que nosotros, al ser compañeros sabíamos; sin embargo, yo no la confronté, me limité a preguntar lo que cualquier persona deseaba saber. Lo que te puedo decir es que Melissa Paredes mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo. El problema de ella es que le echa la culpa a los demás y no acepta en nada sus acciones.

Ethel: Toda la vida con la psicóloga le hemos dado duro a Domínguez, entonces a él sí y a ella no, no era correcto.

Janet, ¿qué opinas cuando insinúa que eres hipócrita y la persona que tiene la metralleta en el programa?

Janet: Si supieras, tenemos información que dejaría muy mal parada a Melissa, peor de lo que está ahora porque cuando le preguntaba, mirándola a los ojos, en qué fecha inició su romance y me respondía otra cosa, me preguntaba con quién estoy hablando porque ella me dijo que su matrimonio estaba bien y feliz, y espero tener la oportunidad en ‘América hoy’ para decirlo. No voy a apoyar algo que sea deshonroso, ni a ella ni a nadie. Melissa nunca hizo un mea culpa y se expresó de manera cachacienta.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC