Janet Barboza en el ojo de la tormenta por no tolerar las críticas de Nicole Akari. (Foto: Composición de Instagram).
Janet Barboza en el ojo de la tormenta por no tolerar las críticas de Nicole Akari. (Foto: Composición de Instagram).

Janet Barboza protagonizó las portadas de los diarios al cortar abruptamente la secuencia de Nicole Akari en el programa “América Hoy”. Esta situación se dio cuando la estilista criticó el vestido que usó la conductora en la boda de Valeria Piazza.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo ‘cuadra’ EN VIVO a Janet Barboza por botar a Nicole Akari del programa: “Se ha portado mal”

Barboza no toleró que Akari criticara su look en el mencionado matrimonio y decidió mandar a un corte comercial en pleno programa en vivo. Un detalle que incomodó a todos los presentadores del espacio matutino.

Hoy miércoles 23 de noviembre arrancó una nueva edición y los conductores de “América Hoy” le pidieron a Janet Barboza que se disculpe con Nicole Akari.

“Hay que aceptar las críticas. Tanto se quejaba de otras conductoras y usted está igualita”, comentó Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’.

“No dice que tiene correa señora (por Janet Barboza). Responda por favor, porque ayer estuvo Nicole Akari y usted se portó mal... Tanto dijo que tenía correa, que todo se puede conversar y que la gente es libre de prestar su opinión, pero hace lo contrario”, añadió la conductora Ethel Pozo.

Inicio

Finalmente, Brunella Horna intervino para que Barboza se disculpe ante las cámaras, pero ello no sucedió.

“Para poder invitar a Nicole Akari, usted tendría que pedir disculpas. Sería lo más correcto. Tiene que pedir perdón. No puede botarla así”, sentenció la presentadora más joven de “América Hoy”.