Janet Barboza criticó duramente al salsero Josimar por mostrarse ver con otras mujeres. Foto: Instagram
Janet Barboza criticó duramente al salsero Josimar por mostrarse ver con otras mujeres. Foto: Instagram

En la última edición del programa ‘América Hoy’, despotricó contra el cantante Josimar por mostrarse en juergas con otras mujeres, mientras que

LEE TAMBIÉN: Yahaira dice que no es ‘quitamaridos’ y Melissa le responde: “Tiene cara de concreto”

Me da mucha pena ver a su joven pareja embarazada, en un estado muy avanzando, y él divirtiéndose primero con una rubia, luego con una morena, es como que para él borrón y cuenta nueva”, dijo la popular ‘retoquitos’.

Janet Barboza se solidariza con María Fe y arremete contra Josimar: “Me molesta que haya hombres como él”
Janet Barboza se solidariza con María Fe y arremete contra Josimar: “Me molesta que haya hombres como él”. Video: América Hoy

Su compañera en la conducción, Ethel Pozo le dio la razón y argumentó que “lo idea hubiese sido que se mantengan juntos” durante la etapa del embarazo.

“Me molesta que haya hombres como Josimar que no piensen en los sentimientos de su pareja. Ella está embarazada y lo ideal sería que él la mantenga tranquila. Ella lo ha bloqueado y no quiere saber más de él”, sentenció Janet Barboza.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo pasa tremendo roche EN VIVO cuando médico estético recuerda su cita: “Hoy te toca el botox”

SANTI LESMES DEFIENDE AL SALSERO

Santi Lesmes estuvo como invitado en el programa ‘América Hoy’. ante las acusaciones de infidelidad tras los últimos ampays de Magaly Medina.

“Como decía antes, uno no sabe todo lo que ha pasado, tengo que darte la razón, es importante que haya un respeto porque es la mamá de su futuro hijo (María Fe Saldaña), pero recordemos que ellos vienen de una relación en la que le pide matrimonio, él siempre le ha puesto a ella por delante, sostuvo.

“Lo que comentaba es que se han visto imágenes, pero no he visto imágenes comprometedoras o tan radicales. Al final lo que estamos haciendo es especulando”, agregó Santi desatando el enojo de Janet Barboza.

TE PUEDE INTERESAR