Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina por minimizar la relación de Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo. Foto: Instagram
Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina por minimizar la relación de Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo. Foto: Instagram

ENEMISTAD POR AÑOS. Fiel a su estilo, Janet Barboza le volvió a declarar la guerra a , quien confesó tener un fugaz amorío con Alfredo Zambrano. La polémica ‘retoquitos’ aseguró que el notario “no tuvo los pantalones” para hablar de su expareja.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaró que no me metí en su relación”

se enlazó en vivo y conversó con Janet sobre la entrevista que ofreció Magaly Medina y su esposo. Al respecto, la conductora de ‘América Hoy’ le aseguró a la cantante que su mejor arma ha sido hablar con la verdad.

“Finalmente ayer habló el Pavarotti y no le quedó más remedio que aceptar que tuvo una relación contigo Giuliana, sin embargo, te multiplicaron por cero, dando a entender que era algo más”, dijo Barboza.

Sin embargo, volvió a insistir por la actitud de la ‘urraca’ contra Rengifo. “La verdad siempre sale a la luz, pero, sin embargo, siempre hay un tufillo y un aire a ningunear y a multiplicar por cero a la otra persona, agregó.

LEE TAMBIÉN: Alfredo Zambrano arremete contra Giuliana Rengifo: “A la que quieren hacer daño es a Magaly”

JANET BARBOZA DICE QUE MAGALY AGREDE A LAS MUJERES

En otro momento, y recordó que años atrás el programa de la ‘urraca’ emitía reportajes destacando la belleza de .

Agrede a las mujeres que para ella le resultan al parecer una competencia porque decirle en televisión nacional a su esposo “¡Qué malos gustos!”... Giuliana, yo recuerdo cuando ella misma te hacía unos tremendos reportajes aduciendo a tu belleza, eras la bomba asesina del momento y así ella te ponía en sus reportajes”, precisó.

Respecto al notario Alfredo Zambrano, Janet Barboza dijo que le faltan los pantalones para decir que efectivamente tuvo una relación importante. Señaló que pudo quedar mejor en televisión.

Los hombres suelen ser poco valientes a la hora de reconocer una relación y para darle en el gusto a la actual siempre terminan ninguneando a las anteriores haciendo acto de poca valentía y creo yo que eso fue lo que hizo el Pavarotti al decir que fue una relación simple y sin importancia”, remarcó.

TE VA A INTERESAR