Janet Barboza arremetió contra Melissa Paredes y su abogada Patricia Simons. Foto: Instagram
Janet Barboza arremetió contra Melissa Paredes y su abogada Patricia Simons. Foto: Instagram

QUÉ FUERTE. Janet Barboza volvió con todo a América Hoy tras haber pasado un pero no pudo dejar de comentar Aquí te contamos todo lo que dijo contra su excompañera.

MIRA: Papá del ‘Gato’ Cuba responde a Melissa Paredes, quien lo llamó ‘expresidiario’

La rulitos tomó unos minutos para referirse, de manera indirecta, a las declaraciones de la abogada de la actriz, Patricia Simon, quien dijo que su patrocinada no percibía ningún sueldo porque se encontraba bajo el régimen de suspensión perfecta de labores.

“El día de ayer en un programa de televisión se han dicho muchas cosas de América Hoy que no se ajustan a la verdad. Me estoy refiriendo a mi compañera Melissa Paredes y cuando digo mi compañera es porque al menos yo no me he enterado de ningún tipo de información. Hasta el día viernes que viajé ella seguía siendo nuestra compañera”, dijo Janet Barboza.

TROME - Janet Barboza arremete contra Melissa Paredes tras declaraciones de su abogada: “Cuando sale la verdad, una puede quedar como mentirosa”
Rulitos tomó unos minutos de su programa para referirse a las declaraciones de la abogada de Melissa Paredes, quien dijo que estaba en suspensión perfecta de labores.

Asimismo, recomendó tener cuidado cuando elegimos a un representante, en referencia a Patricia Simon. “Tengamos cuidado cuando permitimos que un profesional sea nuestra voz de pronto con cosas que no se ajustan necesariamente a la verdad porque, finalmente, cuando sale la verdad a la luz, una persona puede quedar como mentirosa. Tengamos cuidado a quién elegimos para que nos represente o qué información le brindamos”, arremetió la rulitos.

Finalmente, anunció que el equipo de GV Producciones, dueño de América Hoy, emitirá un comunicado de prensa. “Tratemos de ajustarnos a la verdal al 100%”, sentenció la conductora.

MIRA: Yiddá Eslava revela que ella y su hijito fueron diagnosticados con autismo: “No estaba loca, simplemente soy autista”

MELISSA NO TIENE SUELDO

Patricia Simon se presentó anoche en el programa de Magaly Medina y aseguró que la exconductora de televisión no recibe ningún ingreso económico, ya que actualmente se encuentra bajo el régimen de suspensión perfecta de labores, y que su contrato culmina en diciembre de este año.

La abogada también sostuvo que todo indica que la modelo se quedará sin trabajo si se toma en cuenta las declaraciones del productor de “América Hoy”, quien habría señalado que Melissa Paredes ya no encaja con el perfil del programa.

MELISSA PAREDES PIDE DISCULPAS A GISELA

La modelo  emitió un comunicado para desmentir a  debido al escandaloso ‘ampay’ que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda y a la separación matrimonial con el ‘Gato’ Cuba.

“De mi consideración, por intermedio de la presente agradezco todo el apoyo que me ha brindado a la fecha GV Producciones. Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV”, 

“Quiero en estas líneas dar a conocer que yo sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR