Janet Barboza se dirigió a Magaly Medina y le envió un fuerte mensaje. Foto: Captura América TV.
Janet Barboza se dirigió a Magaly Medina y le envió un fuerte mensaje. Foto: Captura América TV.

¡UY! decidió responderle fuertemente a y aprovechó los últimos minutos de su programa en ‘América Hoy’ para lanzar ‘toda su artillería’. La conductora le dejó en claro a la ‘urraca’ que en

LEE TAMBIÉN: Magaly acusa a Gisela de querer ‘robar’ caso de hija de Tommy Portugal: “Quiere un show de la reconciliación”

Fiel a su estilo, la popular ‘rulitos’ calificó de mezquina a la conductora de Magaly TV La Firme por no querer compartir los temas que abundan en el espectáculo, asegurándole que nadie tiene la exclusiva.

“Simplemente, un minuto para aclarar algunas cosas que están pasando debido a la persona más mezquina que hay en la televisión peruana, que ustedes saben quién es y que la verdad a mí me aburre mencionar su nombre”, inició diciendo.

En ese sentido, , pues ambas tienen los mismos años de experiencia en el medio. Según expresó, el magazine matutino busca la otra versión.

“Durante los últimos años desmerece el trabajo que realizamos las demás producciones, quién te ha dicho que tú tienes la exclusiva del espectáculo, absolutamente nadie. Programas de espectáculos hay desde hace más de 20 años, sin embargo, ayer volviste a arremeter contra nosotros como siempre y utilizando imágenes de nuestro programa para dañar, insultar a mis compañeras y a mí”, precisó.

Final
LEE TAMBIÉN: Hija de Tommy Portugal ‘chotea’ a Gisela por buscarla para programa, pese a que la rechazó: “No quiero un show”

JANET BARBOZA HABLA DEL CASO TOMMY PORTUGAL

En su discurso, explicó que si la producción buscó a la hija de Tommy Portugal, Mafer Véliz, fue para pedirle explicaciones de por qué tiene una foto con su padre cuando una niña. Precisó que el cumbiambero tenía el derecho de conocer su paternidad.

“Con el tema de Tommy Portugal puntualmente fuimos a buscar la otra parte para preguntarle lo siguiente, vean esta foto, aquí la hija de Tommy tenía seis años, está con su papá y por qué en ese encuentro no le dijeron que tenía una hija. ¿Por qué esperaron a que tenga 15 años?”, comentó.

En ese sentido, tildó de huachafa a Magaly Medina y

Tú no tienes la exclusiva, no la tiene nadie, todos tocamos espectáculos, no hay que ser mezquinos. Así que sigue comprando tus carteras, huachafa, jaja. Y una ultimita, la información se comparte porque muchos de tu equipo nos escriben para pedirnos algunas pepitas y viceversa, y otros hasta nos piden hasta trabajo, ayer fue el último porque no te soportan”, finalizó.

Magaly acusa a Gisela Valcárcel: “Quiere un show de la reconciliación”

Magaly Medina afirmó que la producción de Gisela Valcárcel contactó con María Fernanda Véliz, , para ofrecerle un puesto en La gran estrella

“O sea le tengo que hacer la chamba a ellos, tenemos que nosotros investigar el caso (…) Se quieren llevar el caso de Tommy Portugal y su hija, una chica que también tuvieron en el casting para La gran estrella (...) quieren llevársela, hacerle todo un show de una reconciliación con el padre, quieren ponerla a cantar”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR