Janet Barboza habló de asalto a su spa de La Molina [VIDEO]

Janet Barboza denunció que su local de Santa Patricia fue asaltado este martes en la noche. El año pasado ocurrió algo similar en su spa de Comas.

Janet Barboza víctima de la delincuencia por sexta vez.

Janet Barboza víctima de la delincuencia por sexta vez.

Janet Barboza víctima de la delincuencia por sexta vez.

La delincuencia sigue poniendo en jaque a la ciudadanía y las figuras de Chollywood no son la excepción. Janet Barboza utilizó su cuenta de Facebook este martes en la noche para denuncia que su spa de La Molina fue asaltado hace unos minutos.

Janet Barboza no dio detalles del robo pero en el corto mensaje de Facebook se mostró indignada por la escasa protección que brindan las autoridades ante el aumento de la delincuencia en Lima.

"Acaban de asaltar mi Spa ubicado en Santa Patricia, la Molina.. Gracias por la "seguridad" que nos brindan nuestras autoridades", escribió  Janet Barboza ironizando al final sobre el papel de la policía en situaciones de este tipo.

Es que Janet Barboza tiene motivos para sentirse así pues no es la primera vez que sufre el accionar de las bandas delincuenciales en la capital. 

A fines de noviembre pasado, hampones se llevaron 65 mil soles de su spa ubicado en Comas. En ese momento, el primo de Janet Barboza y administrador del local contó que otros cinco negocios de la animadora también fueron blanco de la delincuencia previamente.

Posteriormente, Janet Barboza remarcó en 'Amor, amor, amor' que no solo ningún delincuente ha sido procesado por los atracos sufridos sino que la Sunat acude todas las semanas y sus impuestos no se ven reflejados en una mejora de la seguridad. 

Janet Barboza víctima de la delincuencia por sexta vez.