Esta sería la octava vez que  es blanco de los delincuentes. Y es que anteriormente la conductora ha sufrido pérdidas en sus locales de Los Olivos, La Molina, Comas, San Juan de Miraflores, así como en su empresa de eventos y su casa.

Según se detalla en el parte policial, los delincuentes se llevaron una laptop, dinero en efectivo y celulares de los empleados. Janet Barboza confirmó el hecho, pero prefiere no ahondar en el tema porque es un dolor de cabeza.

“Sí, es cierto. No puedo dar declaraciones de ese tema porque la verdad es un dolor de cabeza... Preferimos no decir nada al respecto, pues en lugar de que nos beneficie, siento que es peor. Lo único que nos queda es seguir trabajando y mirar para adelante”, dijo Janet Barboza.

Esto sin duda, demuestra que la inseguridad ciudadana está en aumento. “Todo es parte de la inseguridad en que vivimos y que día a día sigue creciendo. Por nuestra parte, nosotros lo vamos a dejar ahí... No quiero pensar en eso”, agregó Janet Barboza.

De acuerdo a lo consignado en el atestado policial, el asalto sucedió el jueves último, cuando dos sujetos ingresaron con armas de fuego y profiriendo amenazas de muerte, se llevaron pertenencias y artículos de valor propios del local de belleza.

Además, hurtaron una laptop, dinero en efectivo y celulares, de propiedad del personal de Janet Barboza, que trabajaba en el local, quienes se encontraban aterrados con lo sucedido.

Se conoce que los delincuentes ya han sido identificados y se espera que en las próximas horas sean detenidos para ser procesados judicialmente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC