Janet Barboza asegura que no le ha llegado una carta notarial de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly. Foto: Instagram
Janet Barboza asegura que no le ha llegado una carta notarial de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly. Foto: Instagram

La conductora negó que le haya llegado una carta notarial del . Además, dijo que ellos solo buscan amedrentar a y ponerle ‘un bozal’ para que no siga refiriéndose al notario.  

LEE TAMBIÉN: Vanessa Tenorio jura que lucha sola por su hija: “Antonio Cartagena es un mentiroso”

“A mí no me ha llegado nada, me parecería ridículo (que le llegue algún documento). ¿Por qué me estarían demandando? No tendría sentido”, expresó Barboza, quien amadrinó al cantante Josimar Ponce, más conocido como ‘El pantera de la música’.  

Magaly comentó que su esposo mandaría cartas notariales...

En mi caso, lo que he hecho ha sido especular de lo que ha salido en las noticias con respecto a su ‘Pavarotti’, que es una persona pública. Ella (Medina) anunció su divorcio públicamente, se casó públicamente y su relación es pública, así que lo que hice es especular. Que te hagan una demanda por eso... ¡Dónde estamos!

¿Consideras que Magaly y el notario buscan callar a Giulliana enviándole una carta notarial?

Hay un afán evidente de callarla porque ella (Rengifo) solo ha hablado un poquito de su historia, pero tiene muchas cosas por contar. Si es verdad que hay cartas notariales, es quererle poner un ‘bozal’.

Medina señaló que Giulliana solo habría sido el ‘snack’ de su esposo y que él se avergüenza de eso. ¿Qué opinas?

No sé en qué país estamos, porque se habla mucho de defender a la mujer, de denunciar cuando hay cualquier tipo de violencia; sin embargo, lo que ha hecho es reírse, menospreciar y vapulear a una mujer como Giulliana Rengifo, que tiene una conducta intachable. Después de todo eso, sentirse ofendidos para intentar callarla... es realmente patético. De esta mujer (Medina) ya nada me sorprende. Algo quizá temen...

TE VA A INTERESAR