Janet Barboza pide esperar el pronunciamiento de las autoridades sobre caso Melissa Paredes. Foto: Captura América
Janet Barboza pide esperar el pronunciamiento de las autoridades sobre caso Melissa Paredes. Foto: Captura América

TEMA MELISSA Y GATO QUEDÓ VETADO. Luego que Ethel Pozo anunciara que por el bienestar de su pequeña hija, la conductora Janet Barboza replicó lo dicho y aseguró que solo están a favor de la menor.

LEE TAMBIÉN: ‘América hoy’ emite contundente comunicado sobre caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Es delicado”

“Desde que empezó este programa América Hoy, hemos tenido definitivamente algo claro, hablar desde la verdad, sin tomar ningún tipo de mando, no somos pro Melissa ni pro Gato, somos pro la niña y es por eso que América Hoy decide hacer una pausa, hacer un paréntesis y no tocar nada que concierna a la criatura ni a ninguna criatura que se vea envuelta en este tipo de situación”, inició diciendo.

En esa línea, la popular ‘rulitos’ dejó en claro que no se debe acusar a nadie de dañar a la menor, pues solo las autoridades correspondientes lo determinarán.

“Además, considero que es demasiado poco respeto, demasiado apresurado, levantar dedos acusadores y decir ‘puede haber sido fulano o mengano’, o empezar a crear algún tipo de especulación que nos lleve a un resultado, nosotros no somos los expertos como psicólogos. Vamos a esperar que las autoridades se pronuncien por el bien de la niña”, puntualizó.

Comunicado
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes jura que Rodrigo Cuba no quiso ver video de su hija acusándolo: “Me sacó la mano”

‘AMÉRICA HOY’ EMITE COMUNICADO

El programa ‘América hoy’ emitió un comunicado EN VIVO en el que deja en claro que ya no hará más referencia al . De esta forma, el magazine indicó que esperara que las autoridades tomen carta en el asunto.

“Desde América hoy hemos decidido parar, es un tema muy delicado que, como madre, nos afecta. Es un tema que nadie hubiera querido que acabe de esta forma. Hasta que las autoridades no resuelvan lo que va a pasar, no vamos a tocar el tema por el bien de la bebé. Esperamos que alguno de ellos levante la bandera de la paz”, indicó Ethel Pozo.

TE PUEDE INTERESAR