“Y casi terminamos (en pandemia)... Yo ya le había hecho las maletas”, dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram @janetbarbozaa)
“Y casi terminamos (en pandemia)... Yo ya le había hecho las maletas”, dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram @janetbarbozaa)

La conductora del programa ‘América hoy’, se animó a revelar que durante la pandemia casi termina con su pareja, Miguel Bayona debido a que tenían que pasar 24 horas juntos.

Estás declaraciones se dieron cuando Janet Barboza, Mariella Zanetti, Ethel Pozo conversaron sobre el tema ‘¿La costumbre es más fuerte que el amo? Llegaron al set Julian Zucchi y Yiddá Slava para contar los secretos de su sólida relación.

Veo a Julián y a Yiddá y mi pregunta es que nos aconsejen para aquellos que no podemos estar 24 horas juntos (con nuestra pareja)”, dijo Janet Barboza, a lo que Ethel preguntó: “¿Estás declarando que no puedes con él?”.

De inmediato, Barboza contestó: “24 horas no”. En ese momento, intervino Julián y señaló: “Pero en pandemia estuvieron 24 horas juntos”. A lo que Janet confesó: “Y casi terminamos... Yo ya le había hecho las maletas”.

Mientras que Giselo bromeó con la situación: “Allí fue que se desquicio y se cortó el cerquillo”. Mientras que Mariella Zanetti aseguró entender la situación que vivió Janet en pandemia porque fue lo que muchas parejas pasaron tras estar 24 horas juntos por causa de las medidas restrictivas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Giselo trolea a Janet con viaje de su novio
Giselo trolea a Janet con viaje de su novio https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

Janet dice que Melissa entró a ‘Reinas del show’ para bajar de peso

Janet dice que Melissa entró a 'Reinas del show' para bajar de peso
Janet dice que Melissa entró a 'Reinas del show' para bajar de peso https://www.americatv.com.pe/noticias/