Janet señaló que Melissa perdió la cordura por este nuevo escándalo.
Janet señaló que Melissa perdió la cordura por este nuevo escándalo.

, ante la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba por una presunta extorsión cometida. Ante ello, en América Hoy hablaron de ello y dio una contundente apreciación del estado de su excompañera.

Más información Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

En dicho programa venían analizando el comunicado emitido por Melissa cuando la ‘Rulitos’ tomó la palabra y consideró que su excompañera de conducción “no se encuentra en su sano juicio”.

“Para mí, Melissa ha perdido totalmente la cordura. Para mí, Melissa Paredes no está en su sano juicio”, aseguró Barboza.

En tanto, sus compañeros de conducción acotaron que nunca debió existir la , debido a que ella habla de que no desconfía de él.

Janet Barboza dice que Melissa Paredes ha perdido la cordura
Janet Barboza dice que Melissa Paredes ha perdido la cordura

El comunicado de Melissa Paredes

Melissa Paredes manifestó que el ‘Gato’ Cuba no cuenta con fundamentos para su denuncia penal debido a que nunca le solicitó dinero ni nada a cambio, según relató.

“Se comenta acerca de una llamada donde se habla de un tema privado, del cual yo tengo la grabación completa y ya fue entregada a las instancias correspondientes. En esa llamada, en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie. No sé cuáles sean las intenciones del padre de mi hija al interponer una denuncia penal contra mí, pero definitivamente intenciones buenas no hay”, aseguró la exconductora.

TE PUEDE INTERESAR