Janet Barboza deja entrever que Magaly Medina tomó licor antes de su programa
Janet Barboza deja entrever que Magaly Medina tomó licor antes de su programa

¡NO SE GUARDÓ NADA! fue consultada sobre la broncaza entre, la conductora de América Hoy dejó entrever que la ‘urraca’ habría estado con “copas de más” durante su programa. En la víspera, la rulitos fue catalogada como “mono con metralleta”.

LEE TAMBIÉN: Magaly reconoce que se equivocó en información sobre ampay del Gato: “Lalo Uribe no estuvo en la fiesta”

“La mezquina (…) Ya sabemos que ella antes de hacer su programa le mete su ayudín, su licorcito, su traguito para sazonarse, para el frío”, expresó a Trome.

Además, la conductora indicó no dudó en lanzar fuertes insultos a Magaly Medina y aseguró que no ve su programa.

“Yo tomo las cosas como de quien viene y si una persona tan tóxica, tan mezquina, tan bagre salga a decir lo que tenga que decir, la verdad es que yo me río de sus comentarios y como me ven nada opaca mi felicidad. No veo nada que intoxique, no veo nada que tengo que jalar la palanca y que se vaya por el baño, dijo.

TROME - Janet Barboza habla de Magaly Medina (Video: Carla Chevez)
TROME - Janet Barboza habla de Magaly Medina (Video: Carla Chevez)

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel?

Durante su último programa, Magaly Medina mostró videos pasados de Gisela Valcárcel y afirmó que ella es “hipócrita” y no merece respeto.

“Siempre me ha parecido una persona con doble discurso. Una disforzada, una hipócrita y se lo he dicho a lo largo de los tiempos. Pero nunca pensé que fuera una mentirosa a morir. La desesperación por el rating la ha hecho alucinar un montón de barbaridades que no voy a permitir a ella que me lo diga”, dijo.

Janet Barboza estalló contra Magaly

Las cámaras de Trome abordaron a en su salida del programa ‘América Hoy’ para consultarle su opinión por . La popular ‘rulitos’ arremetió contra la ‘urraca’ y la insultó.

“Nunca he evolucionado en nada, al contrario, se ha quedado en la época de la carreta. Se atreve a decir cosas que fomenta la infidelidad, arcaica y prejuiciosa, cómo vas a decir eso, eso es una decisión personal. Cuando tu pingüino llamaba a la giuliana ¿quién lo motivaba? jajaja”, agregó.

Janet Barboza no suelta a Magaly Medina

En entrevista con Trome, y dijo que ella es la presidenta del club de las mujeres engañadas, pero que no quiere reconocerlo.

“Imitas a todas las ‘huachafas’ que compran la misma cartera igual que tú. Tu ‘pingüino’ llamaba a la Rengifo cuando estaba contigo igual que muchos otros lo hacen. Entonces, tenemos una ‘vistima’ más acá (ríe). Es la presidenta del club de las mujeres engañadas”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR