Janet Barboza
Janet Barboza

 (44) está más enamorada que nunca. El empresario de 34 años Miguel Bayona robó su corazón y parece que viven su luna de miel. En con Trome, la 'rulitos' dijo que ya habían hablado de matrimonio, pero que por el momento solo querían viajar juntos.

Sin embargo, una publicación en de Janet Barboza ha dado la sorpresa a todos sus seguidores. La popular conductora reveló que, junto a su novio, pensaba visitar una farmacia y comprar algo para 'salir de dudas'.

"Voy a pasar por la farmacia, porque queremos salir de dudas Miguel y yo ya se imaginan a que me refiero ¿no?”, dijo Janet Barboza en uno de los videos que publicó como Instagram Story. Después, la conductora subió otra imagen más directa.

Janet Barboza publicó una fotografía de una prueba de embarazo casera en su red social. Y la siguiente imagen sí que dejó con las cejas arriba a más de uno: se veían dos rayitas. ¿Acaso la rulitos espera un bebé?

Lo cierto es que la probabilidad de que Janet Barboza esté embarazada es mínima, considerando su edad y que la certeza de las pruebas de embarazo no es al 100%. O, finalmente, podría tratarse de una broma de la conductora.

Hasta el momento, Janet Barboza no ha confirmado cuál es su estado. Sin embargo, sus seguidores en Instagram ya empezaron a interrogarla por su supuesto embarazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC