Janet Barboza confirma que está embarazada a sus 44 años
Janet Barboza confirma que está embarazada a sus 44 años

confirmó lo que todos especulaban desde hace unos días. La popular 'rulitos' compartió a través de su cuenta de Instagram la prueba de embarazo a la que se sometió y los resultados fueron POSITIVOS.

De esta forma, Janet Barboza volverá a convertirse en madre después de más de 23 años. Aunque no se lo esperaba, la animadora confirma estar emocionada con la noticia.

"Los hijos son una bendición, nuestro motor. Cuando tuve a Antonella, es decir antes de saber que estaba embarazada, me hice tres de estas pruebas y salieron negativas, pero ya mi hija venía en camino, por eso te digo que soy algo desconfiada. Así que Miguel (Bayona, de 34 años) y yo lo estamos tomando con calma", fue

y parece que viven su luna de miel. En una entrevista exclusiva con Trome, la 'rulitos' dijo que ya habían hablado de matrimonio, pero que por el momento solo querían viajar juntos.

Hace un par de días,Y, en la siguiente imagen, se veían dos rayitas en el test al que se sometió.

Janet Barboza contará más detalles de los resultados de su embarazo en 'Válgame Dios'. La popular conductora estará acompañada de su pareja y futuro papá de su bebé.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC