Janet Barboza respondió fuerte a Nicole Akari. Foto: Captura América TV.
Janet Barboza respondió fuerte a Nicole Akari. Foto: Captura América TV.

DEFIENDE A SU AMIGA. Luego que los stylist cuestionaran el vestido de novia de Ethel Pozo, la conductora ‘sacó las garras’ y aseguró EN VIVO que sus comentarios irían porque no fueron invitados al matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Especialistas llaman ‘peluquero’ a Carlos Cacho y Janet Barboza se molesta EN VIVO: “Intentan disminuirlo”

“Es un vestido que se ve mucho en redes sociales y es un modelo que ya está visto y que pudo haber sido mucho mejor a nivel estético. Fue una combinación de texturas que no favorecían a Ethel”, dijo Pepe Torrejón.

Sin embargo, resaltó que Yirko Sivirich, reconocido especialista en moda y que ha estado en pasarelas de Londres e Italia, ha opinado todo lo contrario y señalado que el vestido estuvo fabuloso.

Debe ser porque Yirko estuvo invitado a la boda. Yo vestí a Pamela, me contrató Pamela, no fue canje, es la primera vez que trabajo con ella. Me llamó y acepté, es un trabajo”, arremetió Nicole Akari.

Nicole Akari dice que asesoró a Pamela Franco
Nicole Akari dice que asesoró a Pamela Franco
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba habla de su nuevo bebé públicamente: “Mis goles son para mi hija y la próxima en camino”

JANET BARBOZA DA CON PALO A NICOLE AKARI

Por su parte, calificó como “poco profesional” a Nicole Akari, puesto que ella ha vestido a la pareja de Christian Domínguez y aparece en televisión dándole halagos. Incluso deslizó la idea que sus críticas son porque no fueron invitados al matrimonio.

¿Eso significa que están hablando así porque no los invitaron…? Y tú hablaste bien de Pamela porque tú las vestiste. Es un poco profesional porque no puede ser juez y parte, dijiste que estaba maravillosa, lo he leído en todos los medios”, acotó.

ETHEL DEFIENDE SU VESTIDO DE NOVIA

La conductora de televisión celebró su matrimonio con Julián Alexander el sábado 10 de septiembre en una ceremonia privada que tuvo grandes momentos en Pachacamac; sin embargo, las críticas no fueron ajenas y su vestido fue uno de los más comentados tras el evento.

Al respecto, la presentadora de “América Hoy” recurrió a sus redes sociales para contar detalles de su boda y compartir una extensa historia, donde se refería a cómo eligió su vestido de novia.

“Estaba en Barcelona, muy ilusionada porque me habían invitado a la Semana de la moda de novias... Apenas estuve dentro del Atelier, estaba hacia mi mano derecha, como diciendo por fin nos conocemos, ahí estaba mi precioso vestido, el más lindo de todos. Tenía el toque romántico y delicado que me gusta. Un precioso corset bordado, el color increíblemente elegante y la tela era un sueño hecho realidad”, contó Pozo.

“Me enamoré del vestido a primera vista. Tanto así que al llegar al cuarto del hotel y editar el contenido de la visita para ustedes me quedé muy sorprendida ya que tanto en las fotos como en el video era el único vestido que aparecía en su totalidad ay es que no lo solté ni por un momento. Todas mis fotos en la tienda eran con mi vestido elegido... La cita de prueba fue de dos horas, pero yo solo me probé mi vestido, solo uno, si, el soñado”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR