Janet Barboza le manda saludos a Melissa Paredes EN VIVO. Foto: Captura América TV.
Janet Barboza le manda saludos a Melissa Paredes EN VIVO. Foto: Captura América TV.

¿LE TIENE CARIÑO? Pese a que y eran conductoras muy cercanas, su amistad se terminó tras el ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. Incluso la popular ‘rulitos’ fue quien increpó EN VIVO a la expareja de Rodrigo Cuba por su supuesta infidelidad, sin embargo, este viernes 23 de setiembre, le envió un sentido mensaje.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina revela que le fueron infiel: “Lo mandé al diablo, una gran decepción” | VIDEO

La producción del magazine matutino de América TV, liderado por Ethel Pozo, celebró sus tres años de permanecer al aire y llegar a las familias peruanas. Por ello, Janet le agradeció a Melissa por haber pertenecido al equipo.

“Yo quisiera aprovechar y enviarle un gran beso y abrazo a Melissa Paredes, que ha sido parte del equipo de ‘América Hoy’. Melissa, te deseamos con todo el corazón y el cariño del mundo que te vaya extraordinariamente bien, espero de verdad vernos pronto, una capa Melissa Paredes”, dijo.

TROME | Janet Barboza envía mensaje a Melissa Paredes EN VIVO
TROME | Janet Barboza envía mensaje a Melissa Paredes EN VIVO
LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez regresó al Perú luego que Migraciones lo sancionara y le impidiera el ingreso

FISCALÍA RECHAZA DENUNCIA DE RODRIGO CUBA

, luego que Rodrigo Cuba la denunciara, el pasado junio, por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Amor y Fuego compartió el documento fiscal donde rechazaban la denuncia del popular ‘Gato’.

Según la resolución, el futbolista acusó a la madre de su hija de agredirlo hace ocho meses de manera ‘continua y reiterada’ a través de medios de comunicación de televisión, prensa y redes sociales. “Me señala como mal padre, violentador y ladrón”, indicó que jugador del Sport Boys en su denuncia.

TE PUEDE INTERESAR