Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina por respuesta a Gisela. Foto: Trome.
Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina por respuesta a Gisela. Foto: Trome.

Las cámaras de Trome abordaron a en su salida del programa ‘América Hoy’ para consultarle su opinión por . La popular ‘rulitos’ arremetió contra la ‘urraca’ y la insultó.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González expone video de Magaly cuando ‘parcha’ a reportero: “La farisela no es la única”

“Ah, la mezquina, lo más probable es que ella haya estado bien sazonadita como siempre. Ya sabemos que ella sabe hacer su programa, le mete su ayudín, su licorcito para sazonarse para el resfrío... Yo tomo las cosas como de quien viene y si una persona tan tóxica, tan mezquina, tan bagre salga a decir lo que tenga que decir, la verdad es que yo me río de sus comentarios y como me ven nada opaca mi felicidad. No veo nada que intoxique, no veo nada que tengo que jalar la palanca y que se vaya por el baño”, dijo.

De esta manera, al asegurar que sus declaraciones no tienen sentido, pues ni Gisela ni ninguno de sus programa fomenta la infidelidad en las personas.

“Nunca he evolucionado en nada, al contrario, se ha quedado en la época de la carreta. Se atreve a decir cosas que fomenta la infidelidad, arcaica y prejuiciosa, cómo vas a decir eso, eso es una decisión personal. Cuando tu pingüino llamaba a la giuliana ¿quién lo motivaba? jajaja”, agregó.

TROME - Janet Barboza habla de Magaly Medina (Video: Carla Chevez)
TROME - Janet Barboza habla de Magaly Medina (Video: Carla Chevez)

JANET OPINA SOBRE MELISSA PAREDES

En otro momento, dejó en claro que todas las personas necesitan trabajar, pese a sus errores. En ese sentido, expresó su felicidad por Melissa Paredes, quien volvió a la televisión tras su ampay.

La gente tiene el derecho a trabajar, necesitan trabajar. Yo celebro que trabajen, como le dije a Melissa, yo no avalo algo que no estoy de acuerdo, yo voy a ser consecuente, no se dio en la forma correcta. Cada quien es dueño de sus actos, pero el trabajo no se le puede negar a nadie”, acotó.

JANET: “MAGALY ES EL CLUB DE MUJERES ENGAÑADAS”

se burló de Magaly Medina y dijo que ella es la presidenta del club de las mujeres engañadas, pero que no quiere reconocerlo. Además, le recordó que su esposo, el notario, Alfredo Zambrano ‘llamaba’ a  y que es mezquina, egoísta y huachafa con los comentarios que hace.

“Giuliana Rengifo lo ha dicho, porque luego me mandan carta notarial que dicen: Compruébame que mi pingüino llamó a la Rengifo. Lo dijo la misma Giuliana. Entonces, no te des de atacada ni te des de una dama en todo el sentido de la palabra cuando eres igual que las demás. Imitas a todas las ‘huachafas’ que compran la misma cartera igual que tú. Tu ‘pingüino’ llamaba a la Rengifo cuando estaba contigo igual que muchos otros lo hacen. Entonces, tenemos una ‘vistima’ más acá (ríe). Es la presidenta del club de las mujeres engañadas. No quiere reconocerlo, porque según ella tiene una relación perfecta, cosa que no creo. Creo que cuando se apagan las cámaras definitivamente tiene que tomar su traguito para que se alivie... Por favor, ¿cómo vas a decir que alguien fomenta la infidelidad? La infidelidad es un acto, es una elección personal. Significa que cuando tu pingüino llamaba a la Giuliana Rengifo, ¿quién lo motivaba?”, dijo Janet a Trome.

TE PUEDE INTERESAR