Rulitos le pide a Fiorella Alzamora que sea clara con la denuncia que le hizo al Zorro Zupe, por presuntamente, tener comportamientos inadecuados con sus menores hijos | TROME
Rulitos le pide a Fiorella Alzamora que sea clara con la denuncia que le hizo al Zorro Zupe, por presuntamente, tener comportamientos inadecuados con sus menores hijos | TROME

Janet Barboza pidió a , porque ‘los niños son sagrados y no se debe tener piedad contra las personas que atentan contra ellos’.

“No quiero adelantar juicios ni especular sobre lo que pasó, y creo que Fiorella (Alzamora) debería ser más directa porque es un tema delicado cuando se menciona a niños, no se debe tener piedad ni pena en denunciar“, señaló la ‘Rulitos’.

MIRA: Zorro Zupe LA HISTORIA: De promotor de eventos y expresidiario a ser denunciado por Fiorella Alzamora

“Los niños son intocables, sagrados, los tenemos que proteger totalmente. Aquí, al parecer, los códigos de amistad no existen ni nunca existieron y nos podemos imaginar lo peor”, añadió Barboza.

Además, contó que conoce Suecia y sabe que las leyes protegen mucho a los niños y las sanciones son muy duras.

MIRA: Magaly Medina tras fuerte denuncia contra el Zorro Zupe: “Es asqueroso”

Si en Suecia te denuncian por ‘tocamientos indebidos’, al día siguiente estás en la cárcel. El gobierno protege a los menores, el Estado paga a las familias por el nacimiento de cada niño, para que tenga buena alimentación y educación”, expresó.

Por su parte, Paula Manzanal también le brindó su apoyo a Fiorella Alzamora y espera que las autoridades ‘hagan justicia’.

MIRA: Zorro Zupe reaparece en Instagram, pero evita hablar de su pelea con Fiorella Alzamora

“Cada persona cae por su propio peso, es una situación delicada y prefiero ahorrarme mis comentarios, sino me saldrá lo peor. Ella es mi amiga y tiene todo mi apoyo”, dijo.

DENUNCIA

Como se sabe, Magaly Medina presentó un informe donde Alzamora reveló, a través de una conversación de WhatsApp, que había una denuncia contra el ‘Zorro’ y que por respeto a sus menores hijos no podía dar detalles porque era un tema muy delicado. Además, Fiorella, en su cuenta de Instagram, posteó una fotografía en la que se leía ‘la pedofilia no es una orientación sexual’, pero luego la borró. (E.C./D.B.)