Janet Barboza increpa a Florcita Polo por guardar silencio.
Janet Barboza increpa a Florcita Polo por guardar silencio.

¡UY! Luego que se conociera que la Fiscalía abrió una investigación contra por presunto caso de violencia psicológica a su aún esposa , la conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, aprovechó la presencia de la hija de Susy Díaz en su set para preguntarle sobre el tema, pero esta se negó a hablar.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández fue captado por cámaras de Magaly TV saliendo de sauna de ‘masajes sensuales’

Yo estoy tranquila, me invitaron para hablar de mí. Los temas que están ahí son privados, en todo caso hubiese hecho una conferencia de prensa. Es una denuncia y su régimen es por el abogado”, dijo.

Sin embargo, las palabras de Florcita incomodaron a Janet Barboza, quien le dejó en claro, que ella y su madre Susy Díaz han hecho mediático el caso, por lo que no entiende su silencio.

“No, necesariamente Flor, entiendo, pero es un tema que tú lo hiciste público con Néstor, al igual que tu madre Susy Díaz y evidentemente todos los medios lo vamos a tocar. Y aquí no se trata que hay cosas que quieres que sean privadas y otras no, cuando alguien hace de su vida algo público, va a tener que seguir siendo público”, puntualizó la conductora.

Evidentemente molesta, la también empresaria increpó a la popular ‘rulitos’ y aseguró que tiene todo el derecho de querer responder o no del tema.

Janet le hace el pare a florcita por no querer hablar
janet le hace el pare a florcita por no querer hablar
LEE TAMBIÉN: Julián Alexander se arrebata por pregunta si Gisela está pagando su boda: así respondió el novio de Ethel

FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN A NÉSTOR VILLANUEVA

EN GRAVES PROBLEMAS. La Fiscalía de la Nación abrió una investigación contra el cantante luego que su expareja y aún esposa lo acusara de maltratarla psicológicamente al tildarla de “tonta” y hasta de “inútil”.

El denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola (tonta, inútil, no sirves para nada), limitando sus actividades laborales, además que luego de separarse de él, se había presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación”, se lee en el documento fiscal.

Florcita Polo y Néstor Villanueva están oficialmente divorciados

En agosto, Florcita Polo y Néstor Villanueva se divorciaron oficialmente tras varios meses de estar en dimes y diretes, e incluso acusaciones de violencia contra el cumbiambero. La resolución del divorcio fue emitida el 4 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR