Famosos no saludan a Janet Barboza y Ethel Pozo reacciona: ¿No te molesta no tener amigos?

es conocida por sus fuertes enfrentamientos con varios personajes de la farándula, . Recientemente, , pero en las últimas semanas se ha podido ver que la animadora de TV no es del agrado de varias estrellas de la farándula lorcha, ya que cuando han estado en el set de América Hoy han evitado saludarla y hasta han ignorado por completo sus preguntas.

En un primer momento hablaron de Isabel Acevedo, quien habría llegado hasta el programa para una entrevista. Según sus propios testimonios, saludó a Ethel Pozo y Renzo Schuller pero se pasó le largo cuando le tocó el turno a Janet Barboza.

Lo mismo sucedió con Christian Domínguez, quien hace unos días ‘se hizo el loco’ y no saludó a la rulitos, aunque luego la quiso arreglar y le brindó un cordial mensaje.

Yahaira Plasencia es otra de las celebridades de Chollywood que no se llevaría bien con Janet. Cuando estuvo en su set, se portó ‘fría’ con ella cuando la saludó, aunque la conductora le aclaró que no le caía bien.

“¿No te molesta no tener amigos en la televisión?”, le preguntó Ethel Pozo. “Acabas de romper mi corazoncito. Sabes lo que pasa... es que muchas veces se tienen que decir las cosas como son, con respeto y siempre con prudencia, pero hay preguntas que muchos invitados no quieren contestar y alguien tiene que hacerlas”, dijo Janet Barboza.

“Es un poco incómodo en ese momento porque los invitados no la saludan, se voltean, no me gustaría estar en esa posición”, lamentó la hija de Gisela Valcárcel.

Los enemigos de Chollywood de Janet Barboza | América Hoy

TE PUEDE INTERESAR: