El cantante se refirió al estado de su ex pareja, Janet Barboza. (Foto: Composición/USI)
Jean Paul Strauss

Tras escuchar que ahora es cristiano y ha dado cambios significativos en su vida, la le recordó que debe predicar con el ejemplo y honrar la deuda de 30 mil soles que le tiene desde hace varios años.

“Todos tenemos derecho a cambiar y evolucionar, como él lo ha manifestado y, la religión te da esa felicidad. Si todo eso es sincero, enhorabuena, es para aplaudirlo... pero hay que predicar con el ejemplo, arrepentirse de verdad de sus pecados y honrar las deudas. A mí hasta ahora no me ha pagado”, aseguró Janet Barboza.

Además, recordó que hace unos años, cuando todo se hizo público, Jean Paul Strauss le dijo que mostraría los vouchers del depósito que le hizo y después señaló que fue él quien le prestó el dinero.

“Me volteó la tortilla, al final, yo le debía dinero. Le presté con buena fe, lo hice después que terminé la relación luego de ver las imágenes de Arequipa (donde apareció con una chica)... así de boba estaba”, añadió la ‘Rulitos’.

BODA A LA VISTA

Por otro lado, Janet Barboza y su novio, Miguel Bayona, comentaron que este año se casan.

“Podría ser en la primavera”, indicó Miguel, en el programa de ‘#YoCarlos’ de Cacho.

Mientras tanto, Janet Barboza espera que sea un poco después para poder planificarlo y reconoció que se siente nerviosa.

En tanto, Janet Barboza aplaudió a Trome por su nueva promoción ‘El primero de la clase con Trome’, que regalará 50 laptops de última generación a sus lectores 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC