estuvo presente esta semana como panelista de . La modelo habló de diferentes temas durante su participación en el programa. Uno de ellos, como era evidente, fue el de su relación con.

Fue precisamente esa alusión lo que no le gustó nada a Jean Paul Strauss, quien reaccionó de la peor manera. El cantante le envió un mensaje por Whatsapp a Janet Barboza, en medio del programa en  vivo.

"Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades pero ya búscate otro de quien comer. Han pasado cuatro años y debería darte verguenza", es el mensaje que Jean Paul Strauss le mandó a Janet Barboza.

Como era de esperarse, el mensaje causó indignación entre las presentes en el set de Amor, amor, amor. Karla Tarazona era la más enojada por el mensaje y no dudó en mostrarle su apoyo a Janet Barboza.

"Qué verguenza", dijo Karla Tarazona sobre el mensaje de Jean Paul Strauss. "¿Con un hombre así has estado?", le preguntó Génesis Tapia a Janet Barboza, sorprendida por las palabras del cantante a su ex.

"Voy a aclarar que estos días hemos mencionado muchos nombres y Janet nunca mencionó el nombre. Al contrario, lo que Janet ha hablado sobre su nueva pareja con la que está muy bien ahora", aseguró Karla Tarazona sobre el reclamo de Jean Paul Strauss a Janet Barboza.

"Pero claro, hemos hecho recordar a parejas, tanto de ella, mías y de todas las que estamos acá, pero porque ha sido una relación pública", concluyó Karla Tarazona sobre el reclamo de Jean Paul Strauss a Janet Barboza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC