Janet Barboza defiende que las mujeres envejezcan sin ser criticadas por eso. (Instagram: @janetbarbozaa)
Janet Barboza defiende que las mujeres envejezcan sin ser criticadas por eso. (Instagram: @janetbarbozaa)

La conductora de ‘América hoy’, dejó en claro que no teme que los televidentes vean sus arrugar e imperfecciones en su rostro, luego de que se especulara que había pedido que le coloquen filtro para verse más joven.

En mis redes sociales trato de utilizar algún filtro, pero no retoco mis fotos para que la gente que me ve en redes sociales y luego en vivo no vea que hay un gran cambio y se lleve un gran fiasco. Además, por allí me han visto luciendo mis canas, hice videos de eso en Tik Tok. No tengo problema que me vean las arrugas, líneas de expresión o manchas porque es parte de ser humano”, dijo Janet Barboza en una entrevista para el Grupo El Comercio.

Las mujeres tenemos derecho de envejecer sin ser criticadas, vapuleadas, sin que eso se convierta en tema de burla o que te desmerezca. Soy una mujer joven, tengo 46 y me siento más rica y apretadita que nunca. No me ponen filtro, pero me gusta jugar con esas cosas porque hay muchas personas que se espantan”, añadió.

Barboza aseguró que somos una sociedad de doble moral donde nos espantamos por todo. “Si usas filtro se espantan, si convives con tu pareja antes de casarse se espantan. Y las personas que más critican son las que más lo hacen. Conclusión todo lo tomo en son de broma”, explicó.

MIRA: HUGO GARCÍA Y MAFER NEYRA TERMINARON: “PONEMOS PUNTO FINAL A UNA ETAPA MUY BONITA DE NUESTRAS VIDAS”

Nueve temporada de ‘América hoy’ con Christian Domínguez

Janet Barboza señaló que se siente fantástica y agradecida por tener salud y trabajo este 2021 y más en una época de pandemia por el nuevo coronavirus. Aseguró que por fortuna fluye muy bien la conexión entre Ethel Pozo, Melissa Paredes y ella.

Ha pasado un mes como jugando… Con Ethel trabajamos juntas el año pasado, y con Melissa recién estamos en esta temporada, pero me da la sensación de que nos conocemos de hace muchísimo tiempo porque fluye… Son un par de mujeres con muchas ansias de hacer las cosas bien igual que yo”, expresó.

Sobre el nuevo ingreso de Christian Domínguez como colaborador del programa señaló no tener ningún problema con él y aclaró que se lleva bien con el cantante.

Una persona que consiga trabajo siempre será bienvenida. Todos estamos para sumar. ¿Si le di duro? Creo que trato de ser lo más transparente, objetiva e imparcial. Creo que hay muchas cosas que a muchas personas les hubiera gustado decir a Christian Domínguez y no tuvieron la oportunidad y yo perdí la vergüenza, perdí la pena hace muchos años. Así que dije bueno le preguntaré y si quiere me responderá”, dijo Barboza y agregó: “A Dios gracias todo está bien con él”.