El matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habría terminado antes de ampay. Foto: Instagram
El matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habría terminado antes de ampay. Foto: Instagram

REVELACIÓN. Durante el programa ‘América Hoy’, reveló que fue testigo de un chat de Rodrigo Cuba con otra persona donde , días antes que se emitiera el ampay de la modelo con el ‘Activador’.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo revela EN VIVO que ha recibido amenazas por caso Melissa Paredes: “Ya no hablaré”

La peor consejera de Melissa Paredes eres tú Melissa Paredes, no se ha sabido manejar, ha enviado fotos que no eran, se ha manejado pésimo”, inició diciendo la popular ‘rulitos’ para luego sorprender a sus compañeros del magazine.

Según dijo Janet Barboza, donde revela su separación, sin embargo, señaló que Melissa Paredes no pudo obtener la autorización de esa “persona” para revelarlo ante la opinión pública.

“También es verdad que estos chats demostrarían que probablemente... Desgraciadamente, el chat sí lo he leído, ustedes saben que yo no miento, pero el chat no es de Rodrigo y Melissa, sino es de Rodrigo con otra persona y esta tercera persona no autoriza a Melissa Paredes para publicarlo, entonces en ese chat he leído que estaban separados, (antes del ampay) obvio”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens concluye que Melissa habría estado separada del ‘Gato’: “Luchan por defender su verdad”
Janet Barboza dice que leyó el chat de Melissa Paredes
Janet Barboza dice que leyó el chat de Melissa Paredes

MELISSA PAREDES EXPONE CHATS CON RODRIGO CUBA

El portal de Instarándula, dirigido por el periodista Samuel Suárez, se comunicó con para escuchar su verdad y recibir pruebas de chats que demostrarían su separación de Rodrigo Cuba, antes que se emitiera el ampay con el ‘Activador’.

La conversación de WhatsApp esta vez muestra la reacción de la modelo ante el comunicado que lanzó en Instagram su ahora exesposo, donde Melissa Paredes le envía carita triste al pelotero, sin embargo este le pregunta cómo está luego de desmentirla públicamente.

TE PUEDE INTERESAR