Christian Domínguez hace pesada broma y Janet Barboza pide rectificación en vivo.
Christian Domínguez hace pesada broma y Janet Barboza pide rectificación en vivo.

NO MIDIÓ EL COMENTARIO. lanzó un polémico comentario a modo de broma sobre su pareja respecto a la posibilidad que actúe en televisión y comparta escenas románticas con otro artista. El cumbiambero no midió sus palabras en pleno EN VIVO de ‘América Hoy’, por lo que Janet Barboza le llamó la atención.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y su hija Mafer se enfrentan en centro médico: ambos se hicieron la prueba de ADN

El fuerte llamado de atención sucedió cuando Ethel Pozo preguntó a Christian Domínguez por una escena romántica como parte de su trabajo y él respondió en modo sarcástico.

“La mato, la mato, mentira, es una broma. Jamás te juegues con la parte profesional”, dijo dejando en shock a sus compañeros de conducción, quienes no entendían el ‘humor’. Inmediatamente, la hija de Gisela replanteó: “Te lo repito para que quedes bien, si a Pamela la llaman para actuar...

“Es un consejo para todas las personas, tienes que dejar que tu pareja crezca, si tú vas a estar con una persona que te va a detener en algún momento, así sea algo pequeñito, no funciona a tu costado. Ella (Pamela Franco) como yo nos apoyamos en todo sentido y queremos el desarrollo personal y profesional de cada uno”, puntualizó el cantante.

LEE TAMBIÉN: Amy Gutiérrez recibe apoyo por incidente con pantalón: Ezio Oliva, Wendy Sulca y más artistas le escribieron
Christian Domínguez hace broma pesada
Christian Domínguez hace broma pesada

JANET BARBOZA CUESTIONA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

La popular ‘rulitos’ no dejó pasar el momento y criticó duramente a Christian Domínguez al pedirle que se retracte, pues el feminicidio no debe ser tomado como broma bajo ninguna condición.

“Como compañera quisiera retroceder un poco a lo que dijiste anteriormente, podría parecer una broma de mal gusto, una broma que no aceptamos, ¿tienes algo que decir por favor respecto a las primeras palabras?”, señaló.

La pareja de Pamela Franco evidentemente nervioso respondió. “Es una broma, nos burlamos un poco porque la verdad repiten en los videos cuando le preguntan a Paolo, si estaría con ella si se besara, yo creo que eso ha dejado marcado el machismo muy fuerte”, dejó en claro.

TE PUEDE INTERESAR