La reina de la cumbia por excelencia, , decidió saludar a sus fans por Navidad. Barboza publicó un video en su Instagram en la que aparece al lado de su hija de 21 años, Antonella Huarac Barboza, la joven es fruto de la relación sentimental que sostuvo con el productor musical

La joven estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y en el video junto a Janet Barboza les desea una feliz navidad a sus seguidores en Instagram. "Pasenla muy lindo con toda su familia", dice la joven. 

Antonella es de vena artística como sus padres, eso se desprende de sus publicaciones en En una de sus últimas fotos subidas en Facebook muestra la pintura de un cisne que ella misma realizó. Por supuesto, elogiado en primer lugar por la misma Janet Barboza. 

También es una activa deportista ya que practica Judo. En sus publicaciones en Twitter, muestra algunos de los moretones que la causa practicar este deporte. 

Antonella Huároc tiene una buena relación con su madre y comparte publicaciones de los show's y presentaciones de Janet Barboza. Juntas son una gran dupla.

🤓 #Nerd #CaraDePava #Halloween. 🎃

Una foto publicada por Antonella Huarac Barboza (@antonella.hub) el

Matrii 👰🏼

Una foto publicada por Antonella Huarac Barboza (@antonella.hub) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC