afirma que Christian Domínguez se ‘picó’ por sus críticas hacia su pareja Pamela Franco y se equivocó si pensó que le reventaría ‘bombardas’. Le faltó el respeto al llamarla ignorante y por eso fue suspendido.

(Se picó) eso fue lo que todos percibimos en el equipo de producción y me parece que se notó al aire. Es muy extraño que él con toda la experiencia que tiene se pique porque si no te gustan las críticas a ti o para tu pareja, pues no entras en un concurso, así de simple. Creo que mis apreciaciones han sido bastante objetivas e imparciales en el caso de Pamela porque conozco del rubro de la cumbia. Pero si él pensó, que por ser compañero íbamos a reventarle bombardas, se equivocó”, afirmó la conductora de ‘América hoy’.

¿Te faltó el respeto al llamarte ignorante?

Por supuesto, es una falta de respeto. Uno no necesita ser egresado de Bellas Artes para calificar a Pamela Franco, yo creo que él se lo ha tomado muy personal. Él ya ha participado en otras galas y sabe muy bien cómo funciona. Te pones en la pista para que las personas opinen, critiquen, habrán críticas que seguramente les van a gustar y otras que no.

MIRA : Pamela Franco incómoda porque Christian Domínguez llama ‘comadre’ a Janet Barboza

No le gustó que dijeras que habrías mandado a sentencia a Pamela Franco.

Ahora resulta que, según él, para hablar deuno tiene que ser un erudito y la verdad es que Pamela no le ha ganado a nadie, todavía, musicalmente hablando. Ha sido parte de un grupo musical al igual que muchísimas chicas más y, creo yo, que tiene una gran oportunidad en ‘El artista del año’ de demostrar todo su talento como solista.

Janet Barboza y Christian Domínguez protagonizan acalorada discusión por Pamela Franco
Janet Barboza y Christian Domínguez protagonizan acalorada discusión por Pamela Franco

Entonces, Christian sí está suspendido porque muchos pensaron que se trataba de una broma.

Realmente está suspendido porque estamos todos trabajando con muy buen ánimo. Somos un equipo que se respeta y respetamos la opinión de otros. Entonces, esas faltas no se permiten, no es el tipo de programa y no es la vibra que queremos. Estamos en un programa familiar, nos reímos de todo, de nosotros, pero todo en buena onda, en plan de diversión.

MIRA TAMBIÉN : Pamela le advierte a Christian tras cantar ‘La escobita’: “Que te vea no más, te rompo el hocico”

Como se dice ‘el que se pica, pierde’...

Así es y en este negocio uno tiene que tener la ‘correa bien ancha’ porque así como hablamos de los demás, la gente también va a comentar de nosotros. Es un toma y daca.

TE PUEDE INTERESAR :