Janet Barboza conversó con 'Giselo'. (Foto: captura)
Janet Barboza conversó con 'Giselo'. (Foto: captura)

fue criticada por los usuarios cuando la captaron en un estacionamiento para discapacitados. Ante ello, decidió aclarar este controvertido momento en el programa de Edson Dávila, ‘Edson Pa’ qué más’.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco confiesa que le gustaría casarse de blanco, pero aclara que todo será canje “para que rajen”

Según su testimonio, la guardia del conocido centro comercial le pidió que se estacione en dicha zona porque ya no tenía más espacio. “Fui a un centro comercial muy pequeñito y en la entrada había una señorita que fungía de vigilante. Entonces, te dan un ticket cuando entras a un estacionamiento”, explicó.

Cuando yo estaba ingresando, la señorita me preguntó cuánto me iba a demorar y yo le dije ‘No más de 15 minutos’. Me dijo: ‘Solo me quedan estos dos lugares que son para personas discapacitadas, si no demora, tómelo porque no tengo más lugar’”, agregó.

Asimismo, asumió su responsabilidad por el polémico video, ya que sabía de las consecuencias. “Pero es verdad que no debía haberlo hecho porque primero soy una persona pública. Tenemos que dar el ejemplo a lo que se pueda grabar (...) Nunca lo he hecho, pero ya me sirvió de lección”, recalcó.

Janet Barboza ‘raja’ de los bailes de Giuliana Rengifo en ‘El Gran Show’

Janet Barboza criticó duramente las coreografías de Giuliana Rengifo en ‘El Gran Show’, quien fue una de las ‘más botadas’, según Leysi Suárez. “Todas tus presentaciones fueron pésimas”, dijo. “Me sentí triste cuando me caía, pero la peor (performance) fue cuando me vistieron (‘Blancanieves’) Los zapatos me pesaban”, contestó la cumbiambera.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas