Janet Barboza feliz con su regreso a América Hoy
Janet Barboza feliz con su regreso a América Hoy

, una de las conductoras de ‘América hoy’, que arranca este lunes a las 9:30 de la mañana, calificó de envidiosos a sus detractores que han cuestionado su vuelta a la pantalla chica en este magacín donde compartirá set con Ethel Pozo y la debutante animadora Melissa Paredes.

Janet, ¿preparada para lanzar los chismecitos?, ¿no temes quedarte sin amigos como dijo Ethel?

Estoy ansiosa por volver y escuchar 3, 2, 1, al aire. Ya el premio de la ‘sin amigos’ me lo gané y si a alguien le molesta que se diga la verdad, de forma objetiva y clara, y te voltean la cara, ese será su problema.

MIRA: Melissa Paredes sobre ingreso a ‘América Hoy’: “Con humildad asumo este nuevo reto”

Ya tienes coraza, te pegunto por las críticas que te hacen...

Son 22 años haciendo TV y he recibido comentarios de todo tipo de personas. A estas alturas de mi vida, regresando con un programa familiar hecho por mujeres, ¿crees que voy a pensar en lo que dicen algunos envidiosos? Que hablen...

ETHEL: BIENVENIDA LA COMPETENCIA

Ethel, serán tres conductoras al igual que en ‘Mujeres al mando’...

Somos una propuesta distinta que se ha mantenido en la preferencia del público. Esta es nuestra tercera temporada, somos tres, pero también está ‘Giselo’. La competencia es bienvenida en esta hora y media que tendremos ahora de programa.

MELISSA: ES UN RETO QUE ASUMO CON HUMILDAD

Melissa, será un trío que sale a arrasar...

Sí, salimos con todo y muchas novedades, estoy contenta de iniciar esta nueva etapa en mi carrera con ‘América hoy’, es un reto que asumo con toda responsabilidad y humildad, y dispuesta a aprender de mis compañeras.