Janet Barboza se compró depa
Janet Barboza se compró depa

Los conductores de América Hoy se quedaron asombrados al revelar cuánto estarían pagando los famosos por su estadía en Qatar durante estos primeros días de partidos del mundial. Janet Barboza se indignó al enterarse que Cachaza se estaría quedando en un hotel de 4000 soles por noche.

MIRA: Gonzalo Núñez revela qué hacía Pizarro para no ser ampayado y Magaly se indigna: “Cómplices y alcahuetes”

“¿Están seguros que es por noche o toda la semana? Qué voy a pagar cuatro mil soles, es la cuota de mi departamento, tres cuotas adelantadas”, dijo la popular ‘rulitos’ mientras sus compañeros le recordaron que vive en casa propia.

En ese momento, la conductora hizo tremenda revelación y aseguró que recientemente adquirió un inmueble. “Ustedes lo que no saben es que con lo que he trabajado este año en América Hoy, lo he invertido en la compra de un departamento. Cada cuota que pago me cuesta 1700 soles”, dijo Janet Barboza.

Edson Dávila, fue a su estilo, no dudó en trolear a la ‘rulitos’. “Pero si estuvo como 30 años en la Movida”, dijo Giselo.

C04-janet-depa-

JANET DICE QUE TIENE POCOS ARREGLITOS

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza sorprendió a sus compañeros de conducción luego que asegurara que tiene menos arreglos en el rostro que ellos.

Así lo dijo en el programa en vivo cuando hablaban sobre las cirugías o procedimientos estéticos a los que se han sometido diferentes personajes del espectáculo. Janet presentó el rostro de Andrea San Martín, quien se sometió a un procedimiento para eliminar su papada.

Al ver los resultados, la popular ‘Rulitos’ señaló que ella también quisiera realizarse al mismo procedimiento. Qué se ha hecho, yo también quiero..Aunque no parezca, yo soy la que menos arreglitos tiene. Todos ustedes me ganaron sobre todo tú Edson”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas